Diseño de reactores
lunes, 30 de mayo de 2011
Bienvenidos al Blog del curso
En este espacio pueden encontrar información relacionada con el diseño de reactores
1 comentario:
Anónimo
31 de mayo de 2011 a las 7:28
Hola Mabel, espero que lo sigas utilizando con tus estudiantes, mucha suerte!!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Mabel, espero que lo sigas utilizando con tus estudiantes, mucha suerte!!
ResponderEliminar